Apps
Viernes, 31 julio 2026
Argentina
OJALÁ TENGA SUERTE

Fue hasta Salta para pedirle a la Virgen del Milagro que no lo "gorreen" más

Las palabras del hombre oriundo de Tucumán, calaron hondo en todos quienes lo oyeron, al afirmar: "Soy peregrino. He venido porque a mí me han gorreado, y le he pedido a la virgencita que ya no me gorreen más por favor", comentó el hombre en una entrevista, la cual creyó que no iba a salir publicada, y sin embargo, no tardó en volverse viral

Fue hasta Salta para pedirle a la Virgen del Milagro que no lo
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Todo sucedió cuando uno de los fieles contó, con mucho pesar, el motivo de su peregrinaje en Salta, y no tardó en volverse furor en las redes. Sucede que el muchacho fue a pedirle a la Virgen del Milagro que no lo "gorreen más", y de inmediato se volvió viral.


Durante este fin de semana se celebró la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro, por lo que se congregaron allí a celebrar no sólo los salteños, sino también cientos de fieles de lugares cercanos que se hicieron presentes para rendir homenaje a los santos patronos.


Sin embargo, entre todos los presentes, quien se robó toda la atención fue un hombre se volvió viral por su pedido. "Soy peregrino. He venido por a mí me han gorreado, y le he venido a pedir a la virgencita que ya no me gorreen más, que ya no me gorreen más, por favor".

Con esa sentidas palabras, el joven oriundo de Tucumán, comentaba en una entrevista sus deseos más profundos, no sin antes preguntar al finalizar la nota en cuestión si eso "no salía en ningún lado" y, pese a que se lo aseguraron, su testimonio no tardó en volverse viral.

OTRAS NOTAS

CADENA NACIONAL

Milei anunció un “grillete fiscal” para evitar el déficit y atacó al Congreso y a CFK

El Presidente utilizó la cadena nacional para anunciar un paquete de desregulaciones y la reforma de la carta orgánica del Banco Central.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET