Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
TENDENCIA EN LAS REDES
9 de mayo de 2022

Recibió un mensaje, creyó que habló con Johnny Depp y se volvió viral

Una mujer llamó emocionada a su hija tras mantener una conversación con el actor, una respuesta suya llamó la atención de la joven y fue furor en las redes.

Recibió un mensaje, creyó que habló con Johnny Depp y se volvió viral - La Tecla

Una joven modelo compartió en sus redes sociales la supuesta conversación que tuvo su mamá con Johnny Depp y revolucionó las redes sociales. La mujer llamó a su hija para compartir su emoción y ésta no tardó en viralizar las capturas y remarcó lo que más le llamó la atención.

Desde su cuenta de Twitter, la usuaria Luna Serena compartió en las últimas horas, las capturas de una supuesta conversación que mantuvo su madre con Johnny Depp y fue furor en las redes: “Mi mamá llamándome a las 2 de la mañana pensando que el verdadero Johnny Depp le había mandado un mensaje. Ayuda”, escribió con humor la joven.

En las fotos que compartió se ve el chat que mantuvo su mamá con el supuesto actor de Hollywood y rápidamente se viralizó. La mujer mantuvo un ida y vuelta en inglés, tras no creer en la veracidad de la situación, el usuario con nombre del actor le envió una foto del DNI y continuaron dialogando. Luna quedó sorprendida con una de las respuestas de su madre.

Cuando él le escribió: “Te hablo en la mañana” su mamá le respondió: “Voy a estar durmiendo en la mañana” y arrasó con los likes y comentarios de los usuarios, quienes no tardaron en felicitar a la mujer por su respuesta. 



 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET