Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SALTA
8 de mayo de 2022

Practicaba Bungee Jumping, se le cortó la soga y terminó internado

El hecho sucedió en Dique Cabra Corral, el joven saltó y salvó su vida de milagro. Las impactantes imágenes quedaron registradas por sus amigos y rápidamente se viralizaron.

Practicaba Bungee Jumping, se le cortó la soga y terminó internado - La Tecla

Un joven se llevó un gran susto y salvó su vida de milagro, luego de caer 40 metros tras lanzarse por el puente del Dique Cabra Corral, ubicado al sur de Salta, mientras practicaba Bungee Jumping. Sus amigos grabaron el momento en que se tiró y terminó en el agua tras cortarse la soga. De inmediato fue trasladado al hospital.

Lo que parecía una diversión casi termina en tragedia, un joven turista salvó su vida de milagros, en horas del sábado, decidió practicar dicho deporte extremo pero al momento de tirarse al vacío la soga se cortó e impactó contra el agua. Sus amigos capturaron el momento del accidente y quedaron sorprendido por el episodio. El joven fue asistido de inmediato y las imágenes se viralizaron. 

La policía llegó rápidamente al lugar tras recibir un llamado de alerta, según confirmó el medio local El Tributo, el caso quedó en mano de la Fiscalía de El Carril, donde se investigan las causas del hecho.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET