Argentina
Martes, 16 abril 2024
VIDEO VIRAL
5 de mayo de 2022

Una joven mostró todo lo que lleva en su auto y abrió el debate

Brisa tiene 19 años y compartió en sus redes un video con su nuevo vehículo al cual lo personalizó con todos los accesorios que no le pude faltar. “¿Vivís adentro del auto?”, le consultó un seguidor.

Una joven mostró todo lo que lleva en su auto y abrió el debate - La Tecla


Una joven influencer de 19 años revolucionó las redes luego de mostrar todas las cosas que lleva dentro de su auto y abrió el debate. Brisa contó en su cuenta de TikTok que cambió el auto y sorprendió a más de uno al mostrar todos los accesorios que no le pueden faltar en su vehículo.

A través de un video, Brisa Costa, compartió con sus seguidores su emoción por la llegada de su Fiat Mini 500: “Tengo autito nuevo acompáñenme a acomodar unas cositas”, escribió antes de subir al vehículo, al cual decoró en su interior. La joven mostró desde el llavero con pompón rosa, la funda para el volante, el soporte para el celular, la variedad de perfuminas que eligió y también llamó la atención con la cantidad de cargadores de celular que compró.

Además, colgó el barbijo, guardó  una agenda con los papeles, “cambio para los trapitos”, un neceser con maquillaje, desodorante, analgésicos, pañuelitos y otras utilidades. De inmediato, los usuarios abrieron el debate: “¿Tantos cargadores?”, “¿Vivís dentro del auto?”, “Ay, Dios cuántas cosas”, “Gracias a tu video descubrí dónde está para poner el auxiliar”. Ante tantos mensajes, después Brisa prendió un sahumerio para espantar las críticas.



 
@brisacosta61 Quien se anima a que lo lleve a dar una vueltita? #dearalcohol @Dax #foryoupage ♬ Dear Alcohol - Dax

 
@brisacosta61

Por las dudas, que vuelva todo 💓

♬ As It Was - Harry Styles

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET