Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CANCELADO
4 de mayo de 2022

Robert De Niro le negó una foto a una fan argentina y lo escracharon en las redes

La chica estuvo cenando en el mismo restaurante que el actor y, a través de su cuenta de Twitter, publicó el video del momento en el que le rechazó la selfie.

Robert De Niro le negó una foto a una fan argentina y lo escracharon en las redes - La Tecla

Esta semana, Buenos Aires se vio revolucionada con la llegada de Robert De Niro a la Argentina. El actor de Hollywood se encuentra en nuestro país rodando una serie junto a Guillermo Francella y Luis Brandoni, pero en las últimas horas también aprovechó para degustar las comidas del lujoso restaurante del hotel donde se alojó. Sin embargo, cuando terminaba de cenar, fue sorprendido por una fanática que le pidió una foto y que luego lo escrachó en las redes por haberla rechazado.

A través de su cuenta de Twitter, Florencia contó que la estrella de Hollywood estaba con su novia y su hija en el Helena del Four Seasons. "Haciéndome la que hablo por teléfono pero filmando la mesa donde estaba comiendo Robert De Niro con su novia y su hija", se la escuchó decir en una de las grabaciones.

Luego, la usuaria mostró el momento en el que terminó de comer, le preguntó si podía tomarse una selfie y fue despreciada por su ídolo. "Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista", sostuvo en la filmación. 

Si bien algunas personas le explicaron que la actitud de De Niro seguramente se debía a su cansancio y a que estaban pasando una noche en familia, la usuaria aseguró que una de las acompañantes la increpó y la trató de "grosera". 

Este clip despertó reacciones de todo tipo. Por un lado, hubo quienes repudiaron la actitud del actor, pero muchos otros le marcaron que era una "falta de respeto" molestarlo en su tiempo de descanso. "Es un ser humano, está tranquilo con su familia, tampoco puede andar por la vida sacándose fotos", "Claro. Porque grabarlo sin consentimiento y encima escracharlo en las redes no es "rude". Vos sólo sos una maleducada que se cree viva y cool", "Como si tuviese la obligación de sacarse foto con vos", fueron algunos de los comentarios que recibió.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET