Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VIRAL
4 de mayo de 2022

Tomó su primera comunión, hizo "fondo blanco" de vino y el cura quedó impactado

El momento quedó registrado en un video que compartió la madre de la niña a TikTok y que rápidamente se volvió viral.

Tomó su primera comunión, hizo

Esta semana, las redes sociales estallaron con un video que compartió la usuaria Stefanie Heidebrink a través de su cuenta de TikTok, donde mostró el momento en el que su hija Brynley estaba tomando la primera comunión y, en vez de beber un sorbo de "la sangre de Cristo", terminó haciendo "fondo blanco".

Según indica la celebración cristiana, luego de que los niños reciban la hostia como símbolo del cuerpo de Jesús, deben beber un sorbo que simboliza la sangre de Cristo. Sin embargo, la niña se entusiasmó y consumió todo el vino del cáliz. Mientras tanto el sacerdote, que en principio observaba la situación con total normalidad, agrandó los ojos e hizo una expresión de sorprendido ante lo que estaba pasando.

Cuando Brynley terminó de beber, cruzó sus manos y regresó hacia su asiento, donde también estaba su madre sentada, riéndose frente a la situación. "Mi hija tomando su vino de primera comunión", tituló debajo del posteo, donde también pegó los hasthag "de tal madre tal hija" y "madre orgullosa".

De inmediato, el clip se volvió viral y despertó la reacción de usuarios a lo largo de todo el mundo. En poco tiempo, cosechó más de 16 millones de reproducciones, 3 millones y medio de "me gustas" y miles de comentarios haciendo bromas y memes al respecto.
 
@stefanie_heidebrink My daughter slamming her 1st communion wine 🤣🤣**original sound** DONT take this down again Tiktok!!! 🙄🙄 #likemotherlikedaughter #proudmom #thatsmygirl #allthelaughs #whoops @afvofficial @ellendegeneres @jimmyfallon @abcnews @brittanyaldean @cbsnews @fallontonight @kellyclarksonshow @vancityreynolds @taylorswift @Barstool Sports @Jimmy Kimmel Live ♬ Oh No - Kreepa

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET