Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NO SE ARREPIENTE
4 de mayo de 2022

Morena Rial se refirió a la cirugía estética que atravesó antes de su embarazo

La influencer habló con sus seguidores sobre su estado de salud y además, respondió si prefiere tener nene o nena.

Morena Rial se refirió a la cirugía estética que atravesó antes de su embarazo - La Tecla

Hace unas semanas que Morena Rial anunció su segundo embarazo y en los últimos días reveló que no la está pasando muy bien. La influencer habló con sus seguidores sobre su estado de salud y entre otras cosas, se refirió a la cirugía que atravesó recientemente.

“Estoy súper contenta pero me siento mal, tengo muchas nauseas todos los días”, expresó la hija de Jorge Rial desde su cuenta de Instagram. Por otro lado, Morena contó su experiencia al momento de realizarse la liposucción durante el año pasado. Una seguidora le preguntó si tuvo miedo y ella respondió: “Me dolió un poco porque es una operación compleja pero cuando estás en manos del mejor nada duele”. Además, confesó que hoy su prioridad es su bebé y que más adelante tendrá tiempo en realizarse otra cirugía.

Finalmente, la influencer respondió qué sexo quiere tener: “La verdad es que prefiero nene pero todo el mundo dice que va a ser nena y yo también creo que va a ser nena. Vamos a estar muy contentos, pero no pensamos nombres ni nada todavía”. Además, destacó que con su primer hijo también tuvo demasiadas nauseas.”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET