Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PICANTE
2 de mayo de 2022

Michael Bublé reveló el pedido que le hace Luisana Lopilato en la intimidad

El cantante sorprendió a todos al contar un dato cuirioso de su vida con la argentina y explicó el motivo de la insistencia de la actriz.

Michael Bublé reveló el pedido que le hace Luisana Lopilato en la intimidad - La Tecla

El matrimonio de Michael Bublé y Luisana Lopilato es uno de los más consolidados en el ambiente artístico internacional. Si bien ambos mantienen un perfil bajo, en las últimas horas el cantante canadiense sorprendió a todos al revelar el curioso pedido que le hace la actriz en la intimidad.

"Es siempre lo mismo. Mi esposa voltea su cola hacia mí y me dice: ‘Mike, haceme masajes ahí'", contó el músico en una entrevista que le concedió al diario británico The Sun. Al mismo tiempo, explicó que el motivo no tiene que ver con una cuestión erótica. "Ella dice que así se deshace de la celulitis. Yo me quedo como... ‘¡No tienes celulitis!’". De igual forma, aseguró que le cumple el deseo a su esposa. "Así que todas las noches me siento a ver la televisión y la masajeo para que se duerma", sostuvo.

En la misma nota, el intérprete dio detalles de su vida familiar y admitió que la que manda en el hogar en la argentina. "Solo puedo ver NFL Fantasy Football hasta las 4 p.m", comentó. Sin embargo, aclaró que está perdidamente enamorado de la actriz.

Cabe recordar que, tiempo atrás, el compositor confesó que dentro de su casa, ni Luisana ni sus hijos Noah, Elías y Vida hablan una sola palabra en inglés. "Mis maestros de español son Noah, Elías y Vida, me dicen ‘no papi es incorrecto'", había contado.  Ahora, ambos están a la espera de su cuarto bebé juntos. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET