Argentina
Martes, 30 abril 2024
LAS VEGAS
2 de mayo de 2022

La reacción de un fan de Dwayne Johnson cuando lo vio posar en su foto

El actor estadounidense le puso humor a la visita de sus fanáticos y sorprendió a dos jóvenes que fueron al Museo de Cera. "Una de las mejores partes de mi trabajo", sostuvo.

La reacción de un fan de Dwayne Johnson cuando lo vio posar en su foto - La Tecla

En el día de hoy, el reconocido actor y luchador,  Dwayne Johnson, está celebrando sus 50 años de vida y en las últimas horas se convirtió en noticia luego de sorprender a sus fanáticos en el Museo de Cera de Hollywood. “The Rock” apareció mientras unos jóvenes se tomaban una foto junto a su escultura y no tardó en viralizarse la reacción en las redes.

Recientemente la imagen de “The Rock” se sumó al reconocido Museo de Cera de Madame Tussaud, Estados Unidos y el actor lo tomó con tanto humor que decidió sorprender a sus fanáticos. En las últimas horas, se viralizó la reacción de dos jóvenes que posaron junto a la estatua y de repente se encontraron con el propio Dwayne Johnson en persona.

 Johnson salió detrás de una columna con un trago en la mano y se paró junto a sus fanáticos en el momento en que ellos se tomaban una foto. Luego, comenzó a reírse cuando uno de los jóvenes comenzó a gritar su nombre luego del gran susto que se llevó. El actor compartió en sus redes las imágenes de las distintas reacciones de su público.

En su cuenta de Instagram explicó: "Volé a Las Vegas por un día para ocuparme de algunos negocios y antes del regreso, pasé por Madame Tussaudsusa Museo de Cera para sorprender a los fanáticos. Todos se asustaron, algunos lloraron. Nos divertimos y entregué una botella a cada persona sorprendida."

Además, en su posteo Johnson afirmó: "Soy adicto a muchas cosas travesuras y una de ellas es crear este tipo de alegría. Muy divertido, genial sorprenderlos y disfrutar de su maná. Las Vegas, volveré".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET