Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
TENDENCIA
2 de mayo de 2022

Robert de Niro llegó a la Argentina y se prepara para comenzar el rodaje junto a Luis Brandoni

En las últimas el reconocido actor estadounidense, estuvo recorriendo Buenos Aires y se prepara para su nueva serie, en la que también estará Guillermo Francella.

Robert de Niro llegó a la Argentina y se prepara para comenzar el rodaje junto a Luis Brandoni - La Tecla

Gran expectativa en Argentina por la llegada de Robert de Niro, el actor estadounidense arribó en las últimas horas a Buenos Aires y trascendieron algunas imágenes de su recorrido por las locaciones de su próximo rodaje, en el cual participarán Luis Brandoni y Guillermo Francella.

De Niro fue fotografiado en la tarde del domingo junto a Brandoni y parte del elenco de “Nada”, quienes recorrieron el Museo de Bellas Artes de Buenos Aires, ubicado en Recoleta, el cual será uno de los lugares donde se llevará a cabo el rodaje, también trascendió que se filmará en San Telmo, Puerto Madero y Once.

La producción de la mini serie de Star Plus está a cargo de Gastón Duprat y Mariano Cohn. Desde la cuenta de Twitter, dicha plataforma compartió las imágenes de los  protagonistas caminado por Buenos Aires y se anticipó: “Robert de Niro ya está en Argentina y esta semana comienza a grabar "Nada", la nueva serie original de Star Plus junto a un gran elenco argentino.”



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET