Argentina
Martes, 23 abril 2024
QUILMES ROCK
1 de mayo de 2022

Con artistas de primer nivel comenzó el Quilmes Rock 2022

El Quilmes Rock volvió de forma presencial luego de 9 años, con un line up repleto de las mejores bandas de nuestro rock nacional, y con un broche de oro con Gorillaz.

Con artistas de primer nivel comenzó el Quilmes Rock 2022 - La Tecla

El día 1 empezó con artistas como Silvestre y La Naranja, Clara Cava, Florian y Vic Mirallas que le pusieron ritmo con sus canciones a un día nublado y frío en Tecnópolis.

Cuando comenzó a caer la tarde, Airbag tocó los primeros acordes de “Money For Nothing” para suavizar la ausencia de Fito Páez por COVID. La banda de Don Torcuato entregó los momentos épicos que se esperaban, con el Himno Nacional Argentino, y su cierre con el ya clásico “¨Solo Aquí”.

Conociendo Rusia brilló en el escenario “Quilmes”, con canciones de su último álbum La Dirección y canciones de sus otros dos materiales de estudio. Mateo Sujatovich entregó un show emotivo y sensible con sus canciones “calamarescas” infalibles, y un cierre épico con “Rezo Por Vos”.

En el escenario “Rock” Virus volvió a tocar después de 7 años. Los hermanos Moura pusieron a bailar a todo el predio durante más de media hora con canciones como “Pronta entrega” y “Tomo lo que encuentro”. El punto más alto del show fue con “Luna de miel¨”, junto a Benito Cerati.

El Cuarteto de Nos comenzó con “El hijo de Hernández”, y el pogo fue inevitable. “Nuestro nuevo disco sale en Julio”, anunció su cantante, Roberto Musso antes de comenzar a tocar “Fiesta en lo de Dr. Hermes”. Para cerrar la banda uruguaya cerró al ritmo de “Invierno del 92” y “Yendo a la casa de Damián”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET