Argentina
Viernes, 19 abril 2024
VIOLENCIA DE GÉNERO
30 de abril de 2022

Le disparó a su ex, pensó que la mató y se quitó la vida

El hecho ocurrió en Santiago del Estero cuando el agresor de 62 años apareció en la casa de su ex esposa e intentó matarla. Tras dispararle se suicidó y ella logró sobrevivir

Le disparó a su ex, pensó que la mató y se quitó la vida - La Tecla

Conmoción en Santiago del Estero, por un hecho de violencia de género ocurrido en una vivienda de la localidad de La Banda, un hombre de 62 años apareció en la casa de su ex pareja, le disparó, pensó que la mató y luego se suicidó. La víctima logró sobrevivir y presenta algunas lesiones de gravedad.

Según trascendió, la pareja se había separado hace una semana por reiterados problemas de convivencia. Ambos tenían seis hijos en común y ayer, Víctor Catán de 62 años fue hasta la casa de su hija, donde se encontraba su ex esposa, Ana María Córdoba, e intentó matarla con una escopeta calibre 16. 

El hombre se presentó en el domicilio y le disparó a su ex mujer y luego tras creer que ella murió, decidió quitarse la vida y con la misma escopeta efectuó un disparo en la boca. La hija encontró ambos cuerpos, su madre sufrió graves heridas pero logró sobrevivir luego de taparse el rostro con su mano.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET