Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
¿ESTÁN JUNTOS?
29 de abril de 2022

Nico Occhiato se refirió a los rumores de romance con Camila Cavallo

El conductor habló de las versiones que lo vincularon con la ex de Mariano Martínez tras mostrarse muy juntos en un boliche de la Ciudad de Buenos Aires.

Nico Occhiato se refirió a los rumores de romance con Camila Cavallo - La Tecla

En los últimos días, varios rumores comenzaron a circular sobre una posible relación entre Nicolás Occhiato y Camila Cavallo, la exmujer de Mariano Martínez, luego de que se mostraran muy juntos en un reconocido boliche de la Ciudad de Buenos Aires. Este viernes, el conductor rompió el silencio y enfrentó las versiones. 

El exparticipante de Showmatch fue sorprendido por un movilero de Intrusos que le preguntó por este inesperado acercamiento. "Se está hablando mucho de vos y de la supuesta relación que tendrías con Camila Cavallo", le comentó. "La crucé en un boliche, no nos conocíamos y nos pusimos a hablar", sostuvo el presentador.

Sin afirmar ni desmentir cualquier tipo de información, Occhiato quiso evitar la polémica pero reveló que fue él quien se acercó a conversar con Camila. Sin embargo, llamó la atención al dejar la puerta abierta sobre un futuro romance. "¿Puede nacer algo entre los dos?", insistió el cronista. "Que sé yo, no sé", sentenció él. 

Cabe recordar que fue Estefanía Berardi la que mandó al frente a la pareja y reveló en Mañanísima que "Camila y Nico estuvieron pegados toda la noche". Asimismo, resaltó que "él no se animaba a saludarla", pero que después "se acerca y estuvieron charlando toda la noche".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET