Argentina
Jueves, 25 abril 2024
VIRAL
29 de abril de 2022

Viral: el gato que toca el piano y es furor en las redes por su habilidad con la música

Su dueña le hizo una cuenta de Tiktok propia y en la plataforma es conocido como "el gato pianista". Sus videos superan el millón de reproducciones y muchos usuarios marcaron que tiene "oído musical".

Viral: el gato que toca el piano y es furor en las redes por su habilidad con la música - La Tecla

Son muchas las personas que utilizan las redes sociales para presumir sus habilidades. Sin embargo, quedó demostrado que los animales también pueden sobresalir en las plataformas. Al menos ese fue el caso de "Limón", la mascota que es furor y que cautiva a miles de internautas por su habilidad con la música.

"El gato pianista", tal como lo llama Rocío, su dueña, tiene una cuenta propia de Tik Tok que cuenta con más de 267 mil seguidores. A diario comparte videos que causan un enorme revuelo entre los amantes de los animales, que se sorprenden al ver cómo interpreta las melodías que escucha.

Lo sorpresivo de todo es que no hay ningún truco detrás de lo que hace el felino. Tal como se puede ver en las imágenes, la joven le canta y su mascota automáticamente comienza a tocar el instrumento. Luego, hace una pausa y mira a cámara, para asegurarse de que alguien le está prestando atención.

Muchos de los clips superaron el millón de reproducciones y actualmente cuentan con miles de comentarios de quienes demuestran su admiración y ternura por lo que hace.

 
@rochiylimon Feliz día del animal! ❤️🐾 Limón y Almendra me cambiaron la vida y la volvieron más hermosa y divertida. #gatosdetiktok #parati #gatopianista ♬ sonido original - Limón el gato

 
@rochiylimon Una para #MarilinaBertoldi a ver si le llega✨ #limonelgato #gatopianista #gatosdetiktok #parati ♬ sonido original - Limón el gato
 
 
@rochiylimon Estoy tomando clases con Limón, quién quiere? ❤️ #gatosdetiktok #limonelgato #parati #fyp #gatopianista ♬ sonido original - Limón el gato


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET