Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TENDENCIA ULTRAHOT
29 de abril de 2022

Complementos sexuales fuera de lo común

En el mercado existen productos eróticos para cada gusto y situación. La Tecla te presenta los más originales para sumar a tus previas o encuentros sexuales. ¿Te animás a probarlos?

Complementos sexuales fuera de lo común - La Tecla

Existen personas a las que les gusta experimentar cosas nuevas en la intimidad, ya sea en solitaria, con su pareja o participando de tríos sexuales; y en el mercado hay a la venta una larga lista de productos y accesorios que marcan tendencia y garantizan encuentros ultrahots. Entre los clásicos y más vendidos durante la pandemia se destacan los consoladores femeninos y masculinos, los lubricantes efectos frío/calor, lencería comestible, velas y más. Pero también hay marcas que ofrecen muchos productos originales que sirven como complemento para las previas o la penetración. 

Los hay para cada gusto y situación; entre ellos, jaulas colgantes, sillas, bancos o asientos inflables y muchos productos para posturas eróticas. La Tecla te cuenta cuáles son los más vendidos, los precios y las funciones.

 La marca GuangDong.China ofrece artículos para el cuidado de la salud y se destaca con no vedosos productos para adultos, entre los que se encuentra un mueble pensado para que la mujer realice varias posturas eróticas y experimente un encuentro fogoso con su pareja. Este dispositivo tiene forma de una caja ergonómica y está fabricado con espuma y cuero.


Leé más:


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET