Argentina
Jueves, 25 abril 2024
VIRAL
29 de abril de 2022

Secretos del jardín: una maestra tiktoker reveló algunos “chismes” de los alumnos

Natalia es una docente del Conurbano bonaerense que cuenta con miles de seguidores en las redes sociales y a diario sorprende con videos relacionado a su profesión.

Secretos del jardín: una maestra tiktoker reveló algunos “chismes” de los alumnos - La Tecla

Natalia es una maestra del Conurbano que arrasa en las redes sociales con sus historias del jardín de infantes. En las últimas horas, compartió algunos “chismes” familiares que les cuentan los alumnos  a sus colegas y dejó a más de uno sorprendidos y advirtió a los padres: “Tengan cuidado con lo que cuentan”.

La maestra tiktoker tiene cerca de 60 mil seguidores y en las últimas horas, explicó que en su perfil de Instagram, consultó a otras colegas qué “chismes les cuentan los niños y niñas en el jardín de su propia familia” y quedó sorprendida con las respuestas. Como tuvo muchas decidió compartirla en sus redes.

En la primera parte de la sección de “Chismes”, la seño contó algunos datos curiosos que recibió de sus colegas. Donde la mayoría de los menores mandaban al frente a sus padres y madres con temas de infidelidad. “¡Por favor, los pibes escuchan todo!”, expresó la docente a sus usuarios, quienes luego solicitaron más historias.

“Me pidieron segunda parte de Chismes niños y acá vamos”, contó Natalia y destacó: “Ojo madres y padres que nosotras sabemos todo”. También en el segundo video, la docente aprovechó una historia para reflexionar sobre la importancia de trabajar la Educación Sexual Integral con los más pequeños.



 
@maestra.tiktok Responder a @yanina_romero_ Pueden dejar sus chismes en los comentarios 🤣#chismeniñxs #comoniñxs #esienlaescuela #greenscreen ♬ Humor Song - 帅蝈蝈

 
@maestra.tiktok #anecdotasdeniños #anecdotasfamiliares #maestradejardin #profesoradeinicial👩‍🏫❤️ #greenscreen ♬ Humor Song - 帅蝈蝈



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET