Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
17 KILOS MENOS
29 de abril de 2022

Juana Repetto mostró el antes y el después de su embarazo

La actriz reflexionó en sus redes acerca de su cuerpo y compartió varias postales con las que narró todo el proceso que vivió: “Logré recuperar mi peso después de dos embarazos”, afirmó.

Juana Repetto mostró el antes y el después de su embarazo - La Tecla

En los últimos años, Juana Repetto se convirtió en una madre influencer y fiel a su estilo, compartió con sus más de un millón y medio de seguidores los resultados de su cuerpo obtenidos después de su segundo embarazo. Además, narró todo el proceso de sus tratamientos.

Con varias postales frente al espejo y con poca ropa, Juana Repetto compartió su historia en Instagram y narró el cambio físico que logró casi nueve meses después de la llegada de su hijo Belisario. Si bien, está contenta por los resultados, admitió que el próximo paso es realizar actividad física, algo que no le gusta y le “cuesta un montón”.

  La actriz también narró el estilo de vida que elige con su familia y admitió que si bien se cuida en la calidad de los alimentos, no se priva de nada y come de todo. Varios seguidores la felicitaron y quisieron saber cuántos kilos bajó: “No sé bien, no me pesé demasiado durante este embarazo (…) Pero calculo que del parto hasta ahora 17 kilos segurísimos”, sostuvo.

Luego en su posteo especificó: “Primero que nada estuve en los grupos de embarazo, lo cuál me ayudó un montón a tener un ascenso mucho más saludable que el anterior, aparte de tener una psicóloga perinatal que nos contenía un montón y la nutricionista especializada en embarazos. Después me metí en el grupo de lactancia para poder ir volviendo a mi peso pero alimentándome adecuadamente amamantando. Durante ese proceso fui bajando de peso muy tranquila, sin presión, contenida por el grupo pero sobre todo poniendo el foco en la calidad y cantidad de lo que consumimos. Pudiendo sacarme el chip del peso y de la balanza, que no me hacía del todo bien, me frustraba y demás”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET