Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
"FUERZA"
28 de abril de 2022

María Emilia Fernández habló de la salud de su hijo Clemente Zavaleta

A más de un mes del trágico accidente en Miami, la actriz brindó su testimonio y agradeció por el apoyo hacia el joven polista.

María Emilia Fernández habló de la salud de su hijo Clemente Zavaleta - La Tecla

Tras más de un mes del accidente trágico que sufrió cuando se cayó de su caballo en pleno partido de polo, Clemente Zavaleta,  está evolucionando y su madre, María Emilia Fernández habló en sus redes sociales desde los Estados Unidos y aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo recibido.

Esta mañana a través de las redes de Las Trillizas de Oro, María Emilia compartió un video donde le habló a sus seguidores: “Hola gente linda, quería aprovechar para agradecerles la cantidad de amor y de fuerza que me están enviando a mí y a Corchito. Quiero agradecer todas las cadenas de oraciones que son inmensas y ¿saben una cosa? Nos llegan porque Corchito, gracias a Dios, despacito, despacito va mejorando”, narró la actriz.

Además, mostró que no está sola ya que sus dos hermanas y su mamá viajaron a los Estados Unidos para acompañarla en esta situación. “Y ahora llegaron mis refuerzos, para todo lo que viene”, escribió en la publicación. Cabe destacar, que días atrás, Clemente salió de terapia intensiva y se espera que dentro de poco comience con la rehabilitación, luego de sufrir lesiones en el cerebro, fracturas de costillas y en el pulmón.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET