Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
IMPORTANTE FIGURA
27 de abril de 2022

Fede Bal reveló quién será su reemplazo en "Resto del Mundo"

El conductor presentó a la nueva figura que estará al frente del programa mientras él transita su recuperación tras su accidente en Brasil.

Fede Bal reveló quién será su reemplazo en
Fede Bal reveló quién será su reemplazo en

Después del terrible accidente que sufrió en Brasil cuando cayó desde un parapente mientras grababa escenas para "Resto del Mundo", Federico Bal anunció quién será la figura que ocupará su lugar en el tiempo que transite su recuperación.

Desde la clínica, el conductor compartió en sus historias de Instagram una imagen divertida de su madre junto al equipo de producción del programa turístico. "¿Tengo la mamá más linda del mundo y el mejor crew del planeta? Claro que sí. El mejor backup que puedo tener, Carmen Barbieri al frente un ratito de Resto del Mundo", escribió debajo de la postal. 

Cabe recordar que Carmen viajó a Río de Janeiro junto a Sofía Aldrey, novia del actor, el mismo día en el que se enteró de lo ocurrido. Desde ese entonces, la artista se muestró firme junto a Federico y todos los integrantes del equipo. Pero ahora, será ella quien deba continuar con las grabaciones en el país vecino hasta que por fin le den el alta a su hijo. 

Fede Bal reveló quién será su reemplazo en Resto del Mundo
 

 

Etiquetas / Tags
Accidente
Actor
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET