Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SALTARON A LA FAMA
27 de abril de 2022

La reacción de una nena cuando vio a la madre e hija que cantaron al ex marido en TikTok

En los últimos días, el video se viralizó y hasta la propia María Becerra compartió la historia de Guadalupe, quien junto a su mamá cantó “Marte” y contaron la infidelidad de su padre. Ambas saltaron a la fama y buscan a la fanática que las reconoció en la calle.

La reacción de una nena cuando vio a la madre e hija que cantaron al ex marido en TikTok - La Tecla

Hace días atrás un video de TikTok generó muchas sensaciones luego de que una joven y su madre se grabaran cantando el tema “Marte” de María Becerra y Sofía Reyes para contar la infidelidad de su padre. Ambas saltaron a la fama y ahora buscan a una nena que las reconoció en la calle.

Guadalupe es una tiktoker argentina de 21 años y en los últimos días revolucionó las redes luego de compartir un video cantando desde dentro de un auto con su mamá. Ambas interpretaron “Marte” a modo de catarsis y la joven se lo dedicó a su papá que engañó a su mamá hace dos años. “Mi papá cagó a mi mamá con otra mujer que actualmente es su novia”, contó después en medio de la angustia.

Tras las repercusiones, la madre y la hija, contaron la reacción de una nena que las reconoció en la calle: “Veníamos cruzando por la avenida y de golpe vemos en la vereda una chica que nos miraba y saltaba, saltaba y se reía: ´ustedes, ustedes´ y dije esta es conocida de Guadalupe pero no, resulta que nos vio en TikTok, nos reconoció y se emocionó de alegría. Fue muy gracioso por poco para el tráfico”, narró la madre de la tiktoker.

“Un amor la nena, nos dijo que nos iba a seguir. Le mando un beso pero no nos dijo como se llamaba”, expresó la mamá de la joven tiktoker, quien además, escribió en el video: “Si sos la chica que nos reconoció, comentá que te ganaste un regalo”.

 
@armandoadiego Búsquenla así le damos su regalo #fypシ #fyp #lentejas #storytime #find #girl #parati #mom ♬ sonido original - armandoadiego



 
@armandoadiego MAMÁ CONTÓ SU SITUACIÓN Y LE ESCRIBIERON LA CANCIÓN #dúo #fypシ #fyp #lentejas #parati #mariabecerra #marte #padres #cornuda #madre #hija #momanddaughter ♬ Marte - Sofia Reyes & Maria Becerra

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET