Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DISENSOS
26 de abril de 2022

El Frente de Todos bonaerense busca “ordenar” los debates internos

Kicillof y Magario recibieron a representantes de los espacios que conforman la alianza oficialista. La reunión preparatoria es el puntapié inicial para institucionalizar los debates, creando una mesa provincial.

El Frente de Todos bonaerense busca “ordenar” los debates internos - La Tecla

La falta de espacios de debate y discusión interna en el seno del Frente de Todos es una rémora que arrastra la alianza desde el momento mismo de su creación, y que mereció reiteradas y periódicas críticas de parte de sectores que lo integran.

Con la idea de crear espacios para institucionalizar el espacio a nivel provincial, y coordinar acciones que consoliden el trabajo que viene realizando el oficialismo en la Provincia, referentes de los diversos partidos que lo integran mantuvieron un encuentro preparatorio.

La reunión estuvo encabezada por el gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora, Verónica Magario, quienes recibieron al titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner; Malena Galmarini, del Frente Renovador; Mario Secco, intendente de Ensenada, por el Frente Grande; Carlos Castagneto (Kolina); Mónica Macha, de Nuevo Encuentro y Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno provincial y Martín Insaurralde, jefe de Gabinete de Kicillof.

Los convocados señalaron que, a partir de este encuentro preliminar, el Frente de Todos provincial continuará desarrollando una serie de reuniones con todos los actores que conforman la coalición para fortalecer el espacio de discusión y debate interno y las definiciones en torno a la realidad de nuestra provincia.   

“La institucionalización de mesas provinciales del Frente de Todos es trabajo que se viene desarrollando en varias jurisdicciones del país y pone de manifiesto el compromiso democrático con el debate de ideas y el trabajo mancomunado para mejorar las condiciones de vida de las y los argentinos”, añadieron.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET