Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ENAMORADOS
26 de abril de 2022

Todo un romántico: Ricardo Montaner sorprendió a su esposa con un gesto de amor

Marlene Rodríguez compartió en sus redes el detalle que le preparó el cantante y ambos protagonizaron un cariñoso ida y vuelta.

Todo un romántico: Ricardo Montaner sorprendió a su esposa con un gesto de amor - La Tecla
Todo un romántico: Ricardo Montaner sorprendió a su esposa con un gesto de amor - La Tecla

La familia Montaner está atravesando nuevamente por un momento de pura emoción y felicidad. A pocos días del nacimiento de Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna, se conoció que Mau, otro de los hijos del matrimonio, será padre por primera vez. En medio de la alegría, Ricardo Montaner aprovechó para sorprender a su esposa con un romántico gesto.

Esta mañana, Marlene Rodríguez contó en sus redes sociales que fue a la cocina a buscar la taza que deja todas las noches para al día siguiente hacerse un café y encontró una rosa roja en el medio. Enternecida por el detalle de su esposo, compartió la foto en sus Instagram stories y le dedicó su amor en público.

"Así encontré mi taza para el café esta mañana. La preparé en la madrugada y mi esposito subió después. Ricardo, te amo inmenso", escribió ella, enternecida por el gesto. "De eso se trata el amor, de estar incesantemente enamorado", le respondió el músico, debajo del mismo posteo.

Cabe recordar que Marlene Rodríguez Miranda y Ricardo Montaner se casaron en 1989. Es la segunda esposa del cantante y con quien tiene tres hijos: Ricky, Mauricio y Evaluna. 

Todo un romántico: Ricardo Montaner sorprendió a su esposa con un gesto de amor
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET