Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REPERCUSIONES
25 de abril de 2022

El descuido íntimo de Diego Díaz que lo volvió viral en las redes

El periodista comenzó a grabar un video en vivo en su cuenta de Instagram, pero sin querer enfocó un fragmento de la película hot que estaba viendo en televisión y rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter.

El descuido íntimo de Diego Díaz que lo volvió viral en las redes - La Tecla

Diego Díaz protagonizó un insólito momento en las redes, cuando quiso comenzar a grabar un video en vivo de Instagram desde su cama y terminó mostrando una parte de la película íntima que estaba viendo. Los usuarios no se lo dejaron pasar y estallaron las redes.

Según se pudo ver en la transmisión que duró unos pocos segundos, el conductor comenzó con un plano rápido a la pantalla y luego la cámara quedó sobre el cubrecama para tratar de dar vuelta y hacer foco en el propio periodista, que estaba recostado.

Luego, en las imágenes se observa al propio Díaz sin remera y hablando frente al lente. "Estoy cansado de que me muerdas, todo por todos lados", se quejó, haciendo referencia a su pequeño gato Milo.

Algunos de los que vieron el descuido en vivo alcanzaron a capturarle pantalla y lo compartieron en Twitter, donde rápidamente se volvió viral. Tal como suele acostumbrar, estallaron los memes y chistes sobre el tema y el nombre de Diego Díaz se colocó entre los primeros temas más comentados de la red. 

Algunas de las reacciones:

 
 
 
 
 
 
 
 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET