Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NUEVO DUEÑO DE LA RED SOCIAL
25 de abril de 2022

Elon Musk compró Twitter por 44 mil millones de dólares

Después de varias negociaciones, el consejo administrativo de la red social decidió venderle la compañía al hombre más rico del mundo.

Elon Musk compró Twitter por 44 mil millones de dólares - La Tecla

Después de varias horas de expectativa por la compra de Twitter, el consejo administrativo decidió venderle la compañía a Elon Musk por 44.000 millones de dólares. El empresario era el candidato principal para quedarse con la red social.

Hace días atrás, Musk ofreció comprar la plataforma por 43 millones de dólares y prometió mejoras importantes. La suma aumentó en las últimas horas y, con este nuevo acuerdo, se cerró la negociación "más importante de la historia", según catalogaron los especialistas.

Tal como señaló el hombre más rico del mundo en una conferencia tiempo atrás, su intención con Twitter es mejorar la democracia. "Es muy importante que haya un escenario inclusivo para la libertad de expresión. Twitter se ha convertido en una especie de plaza pública de facto, por lo que es realmente importante que la gente crea y perciba que puede hablar libremente dentro de los límites de la ley", expresó. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET