Argentina
Martes, 23 abril 2024
HISTORIA DE VIDA
24 de abril de 2022

La dura historia que Señorita Bimbo contó en Podemos Hablar

La influencer "Señorita Bimbo" contó su historia de vida en el programa Podemos Hablar con un fuerte testimonio.

La dura historia que Señorita Bimbo contó en Podemos Hablar - La Tecla

La actriz, comediante, conductora de radio e influencer estuvo como invitada en el programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, y contó de una manera cruda y desgarradora su historia de vida: "Fui apropiada y no tengo datos de mis padres biológicos".

"Hay gente que tuvo sexo para que yo exista. De esa gente no se nada. Soy apropiada, que es un término muy asociado a los desaparecides y la dictadura, pero cualquier adopción que no sea legal, se considera una apropiación" comenzó contando su historia la influencer".

Continúo diciendo: "Fui apropiada y crecí con padres, quienes son los que están en mi cabeza y me hicieron, fueron Virginia Luque y Lionel Godoy. Yo no se como llegaron a mí. Me enteré que a los tres días de nacer llegué a esta familia. Es una historia de desigualdad, somo tres millones de personas en Argentina que no tenemos datos sobre nuestro origen biológico".

Ademas agregó: "Quizás nací en las Termas de Río Hondo. Pasaba mucho que en las provincias había expendios de bebés. Había complicidad del arzobispado y las monjas consideraban darle un mejor destino a esos bebes".

"Siempre me pelee para saber mi origen, sabía que era adoptada y no daban los números con la edad de mi mamá. Cuando fallecieron, sentí el alivio de no lastimarlos porque ellos hicieron lo que pudieron" confesaba la actriz. 

Finalizó contando: "La identidad es algo que se forja uno mismo, la vida que construis y con lo que salís adelante. Esto es una circunstancia de mi biografía que no me define, pero tengo la obligación de contarlo". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET