Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
PRESENTACION EN SOCIEDAD
22 de abril de 2022

Así quedó integrada la conducción de “Hacemos Juntos”, sin Garro ni Grindetti

El espacio que lanzaron hoy los intendentes de La Plata y Lanús será conducido por el jefe de Gabinete lanusense. En la "mesa chica" del espacio estarán representantes de los alcaldes y un aliado exkirchnerista.

Así quedó integrada la conducción de “Hacemos Juntos”, sin Garro ni Grindetti - La Tecla
Así quedó integrada la conducción de “Hacemos Juntos”, sin Garro ni Grindetti - La Tecla
Así quedó integrada la conducción de “Hacemos Juntos”, sin Garro ni Grindetti - La Tecla

En Lobos, ciudad natal del general Juan Domingo Perón, los intendentes de La Plata y Lanús, Julio Garro y Néstor Grindetti, respectivamente, presentaron oficialmente su nuevo sello: “Hacemos Juntos”.

El espacio, que tendrá a los dos alcaldes del PRO como principales referentes, contó con la presencia de referentes políticos, concejales y legisladores de diversos puntos de la Provincia, bajo la premisa de ampliar la base de sustentación de Juntos en la provincia de Buenos Aires.

Como había anticipado este medio, Hacemos comenzó su andadura como una agrupación dentro de la alianza opositora, y consiguió su reconocimiento como partido político ante la Justicia Electoral bonaerense.

Según confirmaron desde el espacio, el nuevo partido será conducido por Diego Kravetz como Presidente, quien lideró Hacemos desde su inicio y es el jefe de Gabinete de Grindetti.

En la mesa de conducción estarán, además, dos dirigentes en representación de cada uno de los alcaldes: el secretario de desarrollo de la Municipalidad de La Plata, Nelson Marino, y la diputada provincial Julieta Quintero Chasman, lo harán en representación de Garro.

Así quedó integrada la conducción de “Hacemos Juntos”, sin Garro ni Grindetti

Por el lado de Grindetti figuran el exconcejal de Cambiemos en Lanús, Marcelo Villa, y el exdirigente del Frente para la Victoria de Lomas de Zamora y exvicepresidente de Fútbol para Todos, Pablo Paladino, alineado con Viñuales, exaliado de Martín Insaurralde, intendente de licencia y actual jefe de Gabinete de Axel Kicillof.

"La provincia hoy parece un cuartel del kirchnerismo duro. Se vio claro en la pandemia, cuando le dieron la espalda a la gente e hicieron lo único que saben hacer: gobernar para los suyos. Ahora decidieron que Buenos Aires sea el refugio en su batalla interna contra Alberto Fernández. Lo único que les preocupa es su lucha por el poder”, disparó Garro. 

“Nosotros representamos a los dirigentes que están todos los días en los barrios, escuchando y trabajando para solucionar los problemas que generan la política provincial y nacional y que siempre afectan a los mismos: nuestros vecinos. Es desde ese lugar que proponemos repensar la Provincia”, añadió el Jefe Comunal de la capital bonaerense.

Así quedó integrada la conducción de “Hacemos Juntos”, sin Garro ni Grindetti

Por su parte, el intendente de Lanús, Nestor Grindetti, pidió que “no dejemos que la provincia se transforme en un feudo del kirchnerismo, ese es el nuevo plan de Cristina, abandonar a Alberto a su suerte y abroquelarse en la provincia de Buenos Aires, no les importa la gente solo conservar el poder”. 

“Necesitamos una provincia con una mirada mas localista, es momento de ampliar nuestra base electoral, sumar vecinos comprometidos que hayan militado y crecido aca, necesitamos dirigentes que no busquen poder sino que dediquen su tiempo y aporten ideas nuevas”, agregó. 
 
Durante el encuentro, estuvieron el intendente anfitrión, Jorge Etcheverry; el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrian Urreli; la legisladora de Juntos, Julieta Quintero Chasman y los referentes de Hacemos, Nelson Marino, Luis Barbier y Marcelo Villa; junto a diputados, concejales, consejeros escolares y referentes territoriales del espacio.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET