Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EL DESCARGO
22 de abril de 2022

Mica Viciconte apuntó contra quienes criticaron el precio del cochecito de su bebé

A días de la llegada de Luca, la ganadora de Masterchef Celebrity 3, fue duramente cuestionada por el alto costo del cochecito y no dudó en responder en sus redes.

Mica Viciconte apuntó contra quienes criticaron el precio del cochecito de su bebé - La Tecla

Mica Viciconte se encuentra transitando los últimos días de su embarazo y a diario muestra en sus redes cómo se viene preparando para recibir a su hijo Luca Cubero. Recientemente compartió un video junto al cochecito de su bebé, fue duramente cuestionada y hoy respondió las críticas.

“Miren lo que es la nave de Luca Cubero” escribió en su cuenta de Instagram la modelo y luego se convirtió en tema de agenda por el elevado precio del lujoso cochecito, el cual pertenece a una marca internacional. Tras las críticas esta mañana, Viciconte dejó unos mensajes en sus redes.

A través de Twitter, la esposa de Fabián Cubero escribió: “Para algunas personas que les encanta hablar de mi reiteradas veces”, comenzó en su descargo y aclaró: “ Les informo que gracias a Dios trabajo con mis redes y me va muy bien. Hay marcas muy pequeñitas que si puedo ayudar y darles una mano bienvenido sea. Mis redes son para trabajar.”

Finalmente, Mica sostuvo: “Entiendo que no tengas la capacidad de averiguar como corresponde y de inventar tantas pelotudeces como lo de cocina y todo lo de mi persona. Pero con el tiempo a cada uno lo ponen en su lugar. Mi vida hoy pasa por otro lado feliz del momento que estoy viviendo”.


 
  



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET