Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
HORROR EN SAN JUSTO
22 de abril de 2022

Esperaba el micro y le tiraron ácido en la espalda para robarle

La joven tiene 34 años y se encontraba en la parada del metrobús cuando fue sorprendida por motochorros. En medio de la desesperación aprovecharon para quitarle la mochila.

Esperaba el micro y le tiraron ácido en la espalda para robarle - La Tecla

Horror en San Justo, una joven de 34 años fue víctima de un violento asalto mientras  esperaba el colectivo para volver a su casa. Según narró dos motochorros le arrojaron ácido por la espalda y le robaron la mochila. La víctima sufrió graves quemaduras y se investiga el caso.

La víctima fue identificada como Yésica Alarcón, tiene 34 años, y fue víctima de un violento asalto. Según trascendió, el hecho ocurrió alrededor de las 23:30 horas,  luego de que la joven se bajara de un colectivo de la Línea 113 en la rotonda de San Justo. Ella caminó hasta la parada ubicada en Ruta 3 y Derqui para tomarse otro colectivo y mientras esperaba sentada, sintió un ruido detrás de ella y algo que le quemaba la espalda.

En medio de los desesperados gritos, un patrullero que pasaba por la zona la trasladó hasta el Hospital Paroissien y más tarde fue derivada al Hospital del Quemado. La joven sufrió graves quemaduras en su cuerpo y pide ayuda para identificar a los agresores. Por su parte, los vecinos y comerciantes de la zona aportarían las imágenes de las cámaras de seguridad.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET