Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NUEVA FACETA
22 de abril de 2022

La palabra de la China Suárez tras las repercusiones de su nuevo tema

La actriz se lanzó como cantante y revolucionó las redes con su colaboración en “El juego del amor”. Por su parte, Santiago Celli la describió: "Tiene un deseo muy lindo de expresarse a través de la música".

La palabra de la China Suárez tras las repercusiones de su nuevo tema - La Tecla

En las últimas horas, la China Suárez lanzó su primer tema musical junto a Santiago Celli y generó revuelo en las redes sociales. La actriz se reinventó y sorprendió a sus seguidores con su cálida voz. Tras las repercusiones ella les dedicó unas palabras.

Anoche previo al lanzamiento la actriz y el cantante cordobés  hicieron un vivo en las redes y palpitaron el debut de su tema. Por su parte Celli, explicó que es amigo de la actriz y que desde hace un tiempo que vienen trabajando. Se conocieron a través de su representante: “Ella es bastante sensible y tiene un deseo muy lindo de expresarse a través de la música, así que empezamos a hacer canciones en base a eso”, remarcó el artista.

El tema fue lanzado anoche a las 20 horas y hasta el momento cuenta con más de 230 mil reproducciones en You Tube. “Tan arrebatada yo, tan acobardado vos. Fuimos inocentes en el juego del amor”, es la frase que suena fuerte y muchos usuarios debatieron en las redes si se lo dedicó a Mauro Icardi. Por otro lado, cientos de usuarios felicitaron a la actriz por su faceta como cantante: "Bellísimo tema Eugenia. Sentida letra, dulce tu voz, hermosa interpretación", "Me encantó. ¡Qué linda letra y tu voz China es muy dulce!".

A raíz de las repercusiones, la China Suárez habló en sus redes para quienes la apoyaron en esta nueva faceta: “Les quiero agradecer a todos y a todas por sus mensajes y amor creo que recibí más mensajes que mi cumpleaños. Así que no puedo estar más contenta y agradecida. Sigan sus sueños que se cumplen con trabajo, esfuerzo y rodeados de buena gente”.


 


 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET