Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EL 17 DE MAYO
21 de abril de 2022

"Gracias Totales - Soda Stereo" anunció una fecha en Buenos Aires

La gira, que en diciembre pasado reunió a más de 85.000 personas en el Campo Argentino de Polo, suma un show en el Movistar Arena.

Después de presentarse en el Campo Argentino de Polo en diciembre pasado y de haber hecho una gira por América Latina y Estados Unidos, el show "Gracias Totales-Soda Stereo" vuelve a la Argentina el próximo 17 de mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires. 

De esta manera, Charly Alberti y Zeta Bosio junto a la banda integrada por Richard Coleman, Fabián “Zorrito” Quintiero, Roly Ureta y Simón Bosio, retomarán el espectáculo que presenta las canciones de Soda con Gustavo Cerati en las pantallas y con artistas invitados, algunos que tocarán en vivo y otros que formarán parte de la puesta visual y sonora. 

En esta oportunidad, trascendió que los convocados para formar parte de este show serán Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Benito Cerati, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, Julieta Venegas, León Larregui, Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán y Walas, entre otros.

En cuanto a la venta de tickets, habrá una preventa para clientes de Movistar desde este viernes 22 de abril hasta el lunes 25 a las 10 horas. Mientras que la venta general comenzará el próximo lunes 25 de abril a las 10 de la mañana.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET