Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
TENÍA 90 AÑOS
21 de abril de 2022

Murió Robert Morse, actor que interpretó a Bert Cooper en "Mad Men"

El artista tenía 90 años y fue reconocido por su amplia trayectoria en cine, teatro y televisión. La noticia la anunció uno de los vicepresidentes de la Academia de Hollywood.

Murió Robert Morse, actor que interpretó a Bert Cooper en

Robert Morse, uno de los máximos máximos referentes de la industria del cine, el teatro y la televisión estadounidense, falleció este jueves a los 90 años. La noticia la dio a conocer  Larry Karaszewski, viceprensidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. 

"Mi buen amigo Bobby Morse falleció a los 90 años. Un gran talento y un espíritu hermoso. Envío mi amor a su hijo Charlie y su hija Allyn", escribió en un comunicado que publicó a través de sus redes sociales, acompañado de varias imágenes. 

Morse debutó en el escenario en 1949 con la obra "Our Town" en New Hampshire. Luego, su trayectoria le permitió ganarse una estrella en Broadway y obtener múltiples premios. Sin embargo, su popularidad llegó recién en 2007, gracias a su trabajo en la exitosa serie "Mad Men". Allí interpretó a Bert Cooper, el socio principal de la firma, conocido por sus moños y su colección de arte japonesa. Además, debido a su trabajo en esta ficción, el actor fue nominado a los Emmy en cinco oportunidades.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET