Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SE CANSÓ
20 de abril de 2022

Stefi Roitman enfrentó los rumores de embarazo: qué dijo

La actriz se refirió a las versiones que circularon en las redes, que aseguraban que junto a Ricky Montaner estarían esperando su primer hijo.

Stefi Roitman enfrentó los rumores de embarazo: qué dijo - La Tecla
Stefi Roitman enfrentó los rumores de embarazo: qué dijo - La Tecla

Después de desmentir los fuertes rumores de crisis entre la pareja, Stefi Roitman y Ricky Montaner se volvieron a mostrar más felices y enamorados que nunca. El exceso de publicaciones en sus cuentas de Instagram despertó nuevamente la atención de los miles de usuarios de las redes y hasta señalaron que la actriz tenía "cara de embarazada".

En las últimas horas, la influencer quiso interactuar con sus seguidores y abrió el juego de preguntas y respuestas. Como era de esperarse, varios fanáticos le recordaron estas versiones que comenzaron a circular por estos días, donde especulaban sobre la posible llegada de su primer hijo. Lejos de esconderse, ella les hizo frente y despejó todas las dudas.

"Stefi, estás embarazada... Es una afirmación, no una pregunta", fue el comentario que recibió la intérprete y que no dejó pasar por alto. "En cada foto o en cada cosa que subo o que comparto una respuesta o un comentario es '¿Estás embarazada?'. 'Tenés cara de embarazada'. Chicos ni idea. No, no estoy embarazada y no sé qué es cara de embarazada", respondió contundente en un video. Por último, para dejar bien en claro que no está en la dulce espera, Stefi dejó un escrito debajo del clip. "Ya que estamos: No toy", sentenció.

Stefi Roitman enfrentó los rumores de embarazo: qué dijo
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET