Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ICONO LATINOAMERICANO
19 de abril de 2022

Luis Miguel cumplió 52 años y estallaron las redes

Los fanáticos del “sol de México” lo homenajearon con miles de mensajes y recordaron su exitosa trayectoria a nivel mundial.

Luis Miguel cumplió 52 años y estallaron las redes - La Tecla

Un día como hoy pero de 1970, nacía en Puerto Rico, Luis Miguel Gallego Basteri, más reconocido en el mundo como “el Sol de México”. Hoy el cantante está celebrando sus 52 años y las redes sociales estallaron con miles de mensajes en su honor.

Con tan solo 11 años, Luis Miguel se lanzó como cantante, su primera aparición fue en el casamiento de la hija del presidente de México. Actualmente cuenta  con 40 años de trayectoria y millones de reproducciones en distintas plataformas.  Su hit “Por debajo de la mesa” alcanzó 100 millones de reproducciones en Spotify. Además, cosechó más de 120 premios por su música.

Luis Miguel se convirtió en unos de los cantantes más queridos por varias generaciones y fue el más joven en recibir un Grammy. En 2011 la Revista Billboard lo reconoció como “el mejor artista latino de los últimos 25 años”. Sus hits más escuchados: “Ahora te puedes marchar”, “La incondicional”, “La Bikina”, “No sé tú”, “La media vuelta”, “Cuando calienta el sol”, “Sueña”, entre otros.

 Reconocido internacionalmente como “El Rey”, “El sol de México”, “Luismi”, y su vida llegó a la pantalla chica a través de la ficción “Luis Miguel, la serie", producida por Netflix y que además de batir récord generó algunas repercusiones en su entorno por la historia contada. El cantante es padre de Michelle Salas, Miguel Gallego Arámbula, Daniel Gallego Arámbula y según trascendió la serie lo habría ayudado a cubrir sus deudas



 


Los saludos de los fanáticos:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET