Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TESTIMONIO CLAVE
19 de abril de 2022

Un médico aseguró que encontró el dedo de Johnny Depp luego de una pelea con su esposa

En medio del polémico juicio surgieron nuevos detalles de la fuerte discusión entre el actor y Amber Heard, que terminó con una cirugía reconstructiva.

Un médico aseguró que encontró el dedo de Johnny Depp luego de una pelea con su esposa - La Tecla

Hace días que Johnny Depp y su ex esposa, Amber Heard, vienen enfrentando un largo juicio. El actor inició una demanda de 50 millones de dólares por difamación luego de que ella lo acusara de maltrato. En las últimas horas, el testimonio de un médico detalló de cómo el protagonista de Piratas del Caribe perdió un dedo.

Hasta el momento había dos versiones sobre cómo el actor perdió un dedo, él sostuvo que fue cuando su ex esposa le tiró con una botella mientras que ella, afirmó que fue cuando él rompió un teléfono y que en esa pelea la golpeó. El episodio violento sucedió en 2015 cuando ambos vivían en una casa de Australia.

David Kipper, es el médico del actor, quien en las últimas horas dio detalles del dedo. El profesional brindó su testimonio grabado y recordó que ese día “había sangre por todos lados” y que encontró a Depp en la cocina, previamente fue un cocinero quien halló la otra parte del dedo entre los vidrios rotos. Luego se sometió a una cirugía reconstructiva.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET