Argentina
Jueves, 25 abril 2024
"ESTOY MUY ARREPENTIDA"
18 de abril de 2022

El descargo de Nazarena Vélez tras suspender una función de teatro por falta de público

La actriz y productora enfrentó las críticas de las redes, luego de que cancelara una función en Gualeguaychú por la poca venta de entradas. Pidió perdón y aseguró que se siente "muy arrepentida".

El descargo de Nazarena Vélez tras suspender una función de teatro por falta de público - La Tecla

Nazarena Vélez quedó envuelta en un escándalo tras suspender una función en Gualeguaychú este domingo por la poca venta de entradas. La actriz iba a presentarse con su obra de teatro "Me enamoré de vos", pero finalmente decidió cancelar. Tras esto, recibió un aluvión de críticas en las redes sociales y, lejos de esconderse, la actriz emitió un contundente descargo. 

Ayer, un periodista de Entre Ríos se encargó de difundir lo ocurrido y denunció que la artista no cumplió con lo pactado con el teatro. "Nazarena Vélez pegó el portazo en el Teatro Gualeguaychú y se fue", anticipó Martín Toledo. "No era un problema técnico, es más: según versiones no le habrían pagado ni al sonidista ni al iluminador. ¡Ni Norma Aleandro se atrevió a tanto! Había un poco más de 40 personas y según gente del teatro Gualeguaychú no quiso hacer la función ya que 'una artista de su porte no actúa para tan poca gente'. Lo que pasa es que Bárbara y Gonzalito ya están grandes", decía el mensaje que publicó en su cuenta de Facebook y que generó gran repercusión en la red.

Por su parte, la panelista de LAM se mostró arrepentida por su actitud y le pidió perdón al público. "Hoy decidí irme y no hacer la función, y de verdad les quiero decir que estoy muy arrepentida", comenzó diciendo en sus Instagram stories.

Luego, explicó que durante la previa habían vendido apenas 10 entradas, pero sobre la hora se habían reunido entre 40 y 50 personas. "Sacando cuentas, si yo hacía la función, por las cosas que tengo que pagar, terminaba perdiendo plata porque había muy poca gente", admitió. "Era perder plata y la verdad, yo no puedo perder plata. No soy una mina que tenga guita. Yo salgo a laburar con mucho respeto, con mucho amor al hacer teatro, pero no puedo perder plata", remarcó. 

"Pero me arrepiento un montón porque yo, como productora, tengo que arriesgar a veces. A veces se gana, a veces se pierde. Y la gente que vino al teatro no tiene la culpa de eso", reconoció. "A mí me siguen mucho las mujeres, y había señoras grandes a las que les pude dar un beso, pero que no me pudieron ver en la comedia, y eso me dio mucho dolor", agregó.

Por último, la intérprete se refirió a la noticia publicada por el periodista gualeguaychense y  le dio la razón. "¡Perdón! Es verdad ¿Cómo voy a suspender? Horrible la actitud", reconoció. Sin embargo, señaló: "Tranquilamente, podría haber mentido, pero preferí decir la verdad. ¿Para qué les voy a mentir? Vos también debés tener quilombos en el laburo con cosas, y esto es así. He mentido mucho, estoy tratando de purificar mi alma".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET