Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DOLOR
18 de abril de 2022

Falleció uno de los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: "Estamos devastados"

El futbolista y la modelo anunciaron la triste noticia a través de un comunicado que publicaron en sus redes sociales, donde también pidieron privacidad y respeto.

Falleció uno de los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez:

Este lunes, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron el fallecimiento de uno de sus mellizos recién nacidos. La pareja lo hizo a través de un comunicado que publicaron en sus redes sociales en el que pidieron privacidad y respeto. 

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo", expresaron en el mensaje.

"Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", concluyeron en el texto, que fue escrito en español, inglés y portugués. 

El futbolista del Manchester United y la modelo revelaron a finales de octubre del 2021 que tendrían nuevamente gelemos. En su cuenta de Instagram también habían compartido una imagen de la ecografía. Actualmente, tienen juntos a otros cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr, Alana Martina, Eva María y Mateo.
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET