Argentina
Sábado, 20 abril 2024
INSEGURIDAD
18 de abril de 2022

Los cacos no perdonaron ni a un Concejo Deliberante

Desconocidos entraron a las oficinas del bloque de la UCR en el municipio de Necochea. Se llevaron computadoras, monitores y otros elementos. Aseguraron que entraron por una ventana que no fue forzada.

Los cacos no perdonaron ni a un Concejo Deliberante - La Tecla

El fin de semana fue propicio para que los amigos de lo ajeno hagan de las suyas en el Concejo Deliberante de Necochea, distrito que conduce el vecinalista Arturo Rojas.

Desde el bloque de la Unión Cívica Radical denunciaron que fueron sustraídos de sus oficinas varios elementos, como dos CPI, dos monitores, dos teclados y una impresora, que utilizaban como elementos de trabajo legislativo.

Este lunes, al regresar a sus oficinas, los radicales notaron que faltaban parte de sus pertenencias, que están siendo investigadas por las autoridades policiales.

Además, aseguraron que están a la espera de que tanto el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sánchez, como el jefe comunal arbitren las medidas necesarias para esclarecer el hecho.

A través de un comunicado, los radicales aseguran que no se registraron hechos similares en otras dependencias del Palacio Municipal, aventurando que los ladrones habrían entrado por una ventana que no fue forzada.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET