Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DIMES Y DIRETES
18 de abril de 2022

Berni y una polémica foto que no dejó indiferentes a oficialistas y opositores

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se mostró con dirigentes de Juntos en una actividad oficial. Las redes sociales viralizaron la imagen y se abrió el debate.

Berni y una polémica foto que no dejó indiferentes a oficialistas y opositores - La Tecla

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, protagonizó una actividad días atrás que dejó varios interrogantes tanto en el Frente de Todos (FdT) como en Juntos.

Es que el funcionario de Axel Kicillof, cuestionado en los últimos días por sectores de La Cámpora, compartió una jornada junto a dirigentes de la oposición, entre ellos, una de las líderes del PRO, Patricia Bullrich. 

Además de la presidenta del PRO a nivel nacional, estuvieron presentes otros referentes de la oposición, como el presidente del interbloque de Juntos en la Cámara de Dipuados, Mario Negri; el legislador nacional Julio Cobos y el senador Alfredo Cornejo, entre otros.

La fotografía Berni junto a la referente del sector de “los halcones” amarillos corrió como reguero de pólvora en las redes sociales, que se hicieron eco, con sorpresa, de la imagen. 

 

"Hoy conmemoramos el 132 aniversario de la Fundación de la Unión Cívica un hecho histórico que unió a Patriotas de diferentes ideologías con un fin común, con el mismo espíritu de unión nacional", sostuvo el orfebre Juan Carlos Pallarols, quien creó la mayor parte de los bastones presidenciales.

Cabe recordar que el responsable de la Seguridad bonaerense anunció su alejamiento del Frente de Todos, con duras críticas hacia el espacio, y manifestó también su distanciamiento de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

“Yo me fui del kirchnerismo; con dolor, con tristeza. Respeto la figura de Cristina (Fernández, vicepresidenta de la Nación), creo que es la única dirigente que tiene un modelo de país en la cabeza que puede gustar o no. A mí nunca me van a encontrar criticándola. Llegó el momento de cortar el cordón umbilical”, aseguró semanas atrás.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET