Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DECIDIDA
16 de abril de 2022

Isabel Macedo sorprendió a su familia con su nuevo cambio de look

La actriz se cansó del rubio y en las últimas horas, decidió cambiar su imagen y luego en las redes mostró la reacción de su hija y su esposo.

La semana pasada, Isabel Macedo debió realizar reposo luego de sentir fuertes contracciones, la actriz se encuentra en sus últimas semanas de gestación y mientras aguarda la llegada de su segunda hija decidió realizar un rotundo cambió de look y sorprendió a su familia.

En las últimas horas, la actriz compartió en sus redes sociales las distintas reacciones que grabó de su hija Isabelita y su esposo cuando le mostró el resultado de su nuevo color. Macedo se aburrió del rubio, apareció en versión morocha y dejó a más de uno con la boca abierta. Belita jugaba en su habitación y en medio del susto expresó: ¿Cómo te cambiaste de pelo?", mientras que Urtubey fue sorprendido en el ingreso a su casa.  

Isabel Macedo sorprendió a su familia con su nuevo cambio de look


"Esto es lo que yo llamo exactamente un cambio de look. ¿Qué tal les gusta?", consultó la actriz a sus seguidores, mientras mostraba orgullosa su resultado final. Luego mostró un video donde se la ve dialogando con su mamá, quien en medio de las lágrimas afirmó: "Estoy tan sensible porque me emociona que vas a tener una hijita. Es un milagro de la vida que era sueño". 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET