Argentina
Martes, 16 abril 2024
ENCUESTA
15 de abril de 2022

Imagen oficialista: cómo miden y dónde pisan más fuerte los dirigentes del FDT

La consultora CB midió la imagen de los principales dirigentes del oficialismo, provincia por provincia. Cómo se posicionan a lo largo y ancho del país

Imagen oficialista: cómo miden y dónde  pisan más fuerte los dirigentes del FDT - La Tecla

La consultora CB midió la imagen de los principales dirigentes del oficialismo, provincia por provincia. Cómo se posicionan a lo largo y ancho del país. Cabe destacar, que la medición se realizó entre el 3 y el 4 de abril, donde se relevó entre 600 y 1.020 casos por provincia. Allí, no sólo preguntó por las imágenes los mandatarios locales, sino que también evaluó figuras nacionales en cada uno de estos 24 territorios. 

En este sentido, el Presidente Alberto Fernández cosechó su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (65,6%) y su imagen positiva más baja en Córdoba (27,5%). Donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es la Provincia de Entre Ríos (+6,8% puntos), mientras que en Provincia de La Pampa es donde sufrió la mayor caída (-6,0% puntos ).

Mientras que la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner obtuvo al igual que el presidente su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (60,5%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Córdoba (23,4%).

Por su parte, Máximo Kirchner presentó su imagen positiva más alta en la Provincia de Santa Cruz (35,1%) y en la Provincia de Neuquén los números más bajos (16,1%). Sergio Massa por su parte, presenta a la Provincia de Misiones con (45,7 %) como el distrito la imagen positiva más alta y la Provincia de Neuquén (26,9%) como el más bajo.

En la misma línea, Eduardo “Wado” de Pedro muestra su imagen positiva más alta en la Provincia de Misiones (27,1%) y en la Provincia de Neuquén su imagen más baja (16,9%). En la mayoría de las provincias, mantiene un nivel de desconocimiento entre 40% y 50%.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET