Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DENUNCIADO POR SU EXESPOSA
15 de abril de 2022

Eduardo Toto Salvio se presentó a declarar y la Justicia le impuso una perimetral

El Ministerio Público Fiscal determinó una serie de medidas contra el delantero de Boca, denunciado por su exmujer por violencia de género.

Eduardo Toto Salvio se presentó a declarar y la Justicia le impuso una perimetral - La Tecla

Eduardo "Toto" Salvio se presentó en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y brindó su testimonio por el episodio que protagonizó en la madrugada del jueves en Puerto Madero, cuando arrastró con el auto a su exesposa, Magalí Aravena. La denuncia fue caratulada como "lesiones en contexto de violencia de género". 

Tras dos horas y media de declaración del delantero de Boca Juniors, finalmente la Justicia dictaminó una serie de medidas, entre las que se encuentran una restricción perimetral, la prohibición para salir del país sin autorización y la suspensión de su licencia de conducir.

El futbolista, que estuvo acompañado por sus abogados, Claudio Caffarello y Fernando Sicilia, aportó pruebas para demostrar que sufrió "hostigamiento" por parte de su exmujer. Pese a esto, el letrado confirmó las medidas de restrictivas que pesan contra su cliente:  1) prohibición de acercamiento a menos de 300 metros del domicilio donde se encuentre Magali Aravena, 2) abstención de contacto con Magali Aravena por cualquier medio salvo las cuestiones relativas a los hijos en común por la que en principio se designa a una persona de confianza entre ambos, 3) no conducir vehículos por 30 días y 4) dar aviso a la fiscalia y/o el juzgado pcyf nro 12 su salida del país. Esta última es porque se presume que el delantero puede participar en los partidos por Copa Libertadores.


Qué dijo Magalí Aravena

La exesposa de Eduardo Salvio, denunció ante la Policía que el jugador xeneize buscó atropellarla con su auto y relató cómo fue la secuencia del jueves a la madrugada en Puerto Madero, cuando lo vio con una joven. 

"Veo que estaba la camioneta del padre de mi hijo y él estaba con la amante. Fui hasta el auto y quedé enfrente. Eduardo avanzó como queriéndose ir del lugar, pero yo estaba enfrente, él avanzó como para pisarme, yo llegué a correrme para que no me pisara pero me pasó pegado a las piernas y ahí me agarra el vidrio de atrás del lado del acompañante, arrastrándome hacia delante y luego hacia atrás, hasta que me solté, porque ya no tenía más fuerza. Eduardo dio marcha atrás y se dio a la fuga".

En cuanto a las lesiones que sufrió producto de su caída, explicó: "El SAME me dijo que tengo politraumatismos leves y me dijeron que lo tengo que desinfectar". 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET