Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RECUPERACION
13 de abril de 2022

Tras pasar por el quirófano, intendente radical extiende su licencia

El jefe comunal de Rojas, quien fue operado a finales de marzo, seguirá alejado del municipio hasta el 16 de mayo. Lo seguirá reemplazando el concejal Román Bouvier.

Tras pasar por el quirófano, intendente radical extiende su licencia - La Tecla

El Concejo Deliberante de Rojas aprobó la extensión de la licencia del intendente Cristian Ford, que regirá desde el 15 de abril y el 16 de mayo próximo, por cuestiones de salud.

Como informó La Tecla.info, a finales de marzo Ford fue operado con éxito en un nosocomio de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que había dejado el Ejecutivo hasta el día 14 de este mes.

El jefe comunal, que quedó a cargo del municipio rojense tras la elección de Claudio Rossi como legislador provincial, se encuentra en tratamiento luego de haber superado un tumor cerebral, del que, según el alcalde, sobrevivió “de milagro”.

Como viene sucediendo, el concejal Román Bouvier seguirá al frente del Ejecutivo, para lo cual cuenta ya con la licencia otorgado por el deliberativo local.

De hecho, el reemplazante de Ford realizó diversas gestiones estos días, tanto en la capital provincial, La Plata, como en la Ciudad de Buenos Aires.

Finalmente, para reemplazar a Bouvier, el Concejo Deliberante dio el OK para que asuma Osmar Vivero.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET