Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ESTALLARON LAS REDES
12 de abril de 2022

Viral: la reacción de Ragnar de "Vikingos" tras probar el mate de un argentino

Un joven cordobés se encontró a Travis Fimmel en Australia y logró capturar un divertido momento que hizo estallar a los usuarios de las redes.

Viral: la reacción de Ragnar de

El actor Travis Fimmel, reconocido por su papel de Ragnar Lodbrok en la serie "Vikingos", protagonizó un divertido momento y se volvió viral en las redes, luego de que un argentino, oriundo de Córdoba, le diera para probar mate.

La desopilante reacción del artista quedó registrada en un video que se compartió en las redes sociales de Javier López y su mujer, Patricia Bentancur, de Uuruguay. Ambos, que residen en Australia, se cruzaron con la estrella y aprovecharon para compartirle un poco de sus costumbres.

"Ayer andábamos caminando por la ciudad de Echua (Australia) y nos encontramos con el actor Travis Fimmel que interpreta a Ragnar en Vikingos. Obviamente como bien uruguayo/argentino le convidamos un mate", relató Javier, debajo del posteo.

Tal como se pudo ver en las imágenes, Fimmel, que salía de comprar un café para llevar, se detuvo a saludar a la pareja. El cordobés tenía un termo en la mano y el intérprete se mostró predispuesto cuando le dieron de probar la bebida. "Ah, ¿se toma? Lo voy a probar. Supuse que eran de Argentina, lo iba a decir", sostuvo el actor. "¿Te gusta?”, le preguntó Javier. "Sí, se siente bien en la boca", aseguró.

El video despertó la reacción de miles de fanáticos a lo largo de todo el mundo y en apenas pocas horas alcanzó a juntar miles de reproducciones y comentarios. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET