Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"EN SU MOMENTO ME DOLIÓ"
12 de abril de 2022

Dani La Chepi habló de su separación y de los mensajes que le envió su ex a otras mujeres

La conductora se refirió a su ruptura con Javier Cordone y dio detalles de los intercambios que tuvo su pareja con otras mujeres. "En el momento me dolió", aseguró.

Dani La Chepi habló de su separación y de los mensajes que le envió su ex a otras mujeres - La Tecla

A casi un mes de confirmar su separación de Javier Cordone, Dani La Chepi habló por primera vez de cómo terminó la relación. La instagrammer contó que fue una decisión consensuada y dio detalles de los mensajes que le llegaron de otras mujeres con las que dialogaba su ex. 

"Lo decidimos ambos, fuimos los dos, pero no es que nos sentamos y dijimos ‘che ¿Qué hacemos? ¿Nos separamos?’ Fue como wow y pumba, pasó. Pasa que durante dos años y medio nos separamos muchas veces, pero no lo publicaba", explicó la humorista en LAM. 

"Yo lo dejé de seguir… Dijeron que hubo infidelidad, pero él salió a aclarar que no la hubo. No nos separamos por eso. Si hubo no lo sé. De parte mía no", respondió la artista, tras ser consultada por los movimientos sospechosos de cada uno en las redes. 

Con respecto al coqueteo virtual de su ex con otras personas, expresó: "Una piba me mando capturas de que estaba hablando con él, pero ya estábamos separados. Ella se encargó de que esto me llegara. Me los mostró (a los mensajes). En el momento me dolió", aunque también remarcó que "él estaba solo, podía hacer lo que quisiera".

Cabe recordar que a principios de marzo, La Chepi confirmó en sus redes la separación con Javier Cordone. Lo hizo a través de un posteo que subió a sus historias de Instagram, donde estaban ellos dos juntos posando y abrazados. "Me quedo con lo mejor de la relación. El amor verdadero que nos unió", sostuvo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET