Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"GANÉ YO"
12 de abril de 2022

Mica Viciconte se consagró ganadora de Masterchef Celebrity 3

Anoche el reality de Telefé llegó a su final y la modelo se quedó con el trofeo en un duelo parejo con Tomás Fonzi. En medio de la emoción explicó a qué se dedicará de ahora en adelante.

Mica Viciconte se consagró ganadora de Masterchef Celebrity 3 - La Tecla

Con una gala a pura emoción, anoche terminó Masterchef Celebrity 3 y Micaela Viciconte se consagró campeona tras ganarle en un mano a mano ajustado a Tomás Fonzi. El programa llegó a los 18 puntos de rating y la campeona se llevó un millón y medio de pesos mientras que el bicampeón ganó una beca de un año en un reconocido instituto de gastronomía.

A pocos días de ser mamá, Viciconte se coronó campeona del certamen de cocina de Telefé y antes de que los jurados den el nombre del ganador expresó:  “Esta competencia para mí tiene algo que no es una competencia tanto contra el otro sino más individual y está bueno porque habla de una autosuperación”, expresó en detrás de cámara Viciconte.

Luego de que Betular diera a conocer el nombre de la ganadora, Tomás Fonzi, expresó: “Mica es una gran merecedora de este trofeo” y luego ella  afirmó: “Tanto sacrificio, tanto esfuerzo y tanto lo otro y se dio. No lo puedo creer”.
 

 
Luego en sus redes, la modelo agradeció a sus seguidores por el apoyo y habló sobre su paso por las cocinas de Telefé: “El día que me llegó la propuesta de Masterchef dudé mucho si aceptarla o no porque esto significaba dejar otros trabajos en los que estaba super cómoda. Me animé porque los desafíos en la vida están buenísimos, porque el que no arriesga no gana. Arranqué a competir siempre sabiendo que quería entrar para dejarlo todo y eso implicaba estudio, esfuerzo, dedicación y sacrificio”, inició su relato Viciconte.

Luego destacó: “Siempre competí en buena ley y con las reglas permitidas” y agradeció a toda la producción por la “posibilidad de poder aprender como lo hice y encontrar en la cocina un lugar favorito y en el que me gustar estar”. También destacó la “amabilidad” de Santiago del Moro y las enseñanzas de los tres jurados.

Por otro lado, Viciconte destacó el apoyo de su familia y agradeció a su pareja, Fabián Cubero y sus tres hijas “que me mancaron todo este tiempo con muchas horas trabajadas, con mis momentos de enojo cuando algo no me salía, por esperarme con la comida hecha, por ayudarme con las recetas y sobretodo por estar.” También agradeció el apoyo del resto de su familia, sus amigos y seguidores.

Cabe destacar, que Mica anunció en dicho programa la llegada de su primer hijo y a días de su nacimiento expresó: “Luca fue quien permitió que todo esto sea posible y es un recuerdo que me va a quedar de por vida. Ahora a disfrutar de esta etapa que desee mucho tiempo y a dedicarme a él que me necesita”.


 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET