Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
INTERNA FDT
10 de abril de 2022

El massismo no quiere dormirse y activó congresos en la Quinta, la Sexta y la Segunda

Este fin de semana, desde el Frente Renovador, espacio conducido por Sergio Massa, se realizaron una serie de congresos partidarios donde intendentes, legisladores, concejales, consejeros escolares y referentes seccionales debatieron e intercambiaron ideas para organizar una agenda de trabajo en común.

El massismo no quiere dormirse y activó congresos en la Quinta, la Sexta y la Segunda - La Tecla
El massismo no quiere dormirse y activó congresos en la Quinta, la Sexta y la Segunda - La Tecla
El massismo no quiere dormirse y activó congresos en la Quinta, la Sexta y la Segunda - La Tecla

En medio de la interna entre albertistas y camporista dentro del Frente de Todos, en el Frente Renovador se reunieron para trabajar en la organización del partido, y esta vez fue el turno de los dirigentes de la Quinta sección. El lugar elegido para el encuentro fue la ciudad de Maipú, donde intendentes, legisladores, concejales, consejeros escolares y referentes seccionales debatieron e intercambiaron ideas para organizar una agenda de trabajo en común.

El mismo estuvo motorizado por el Secretario de Modernización de la Cámara de Diputados de la PBA y Jefe de Gabinete del ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Errecalde, los diputados nacionales Ramiro Gutiérrez, Marcela Passo, Jimena López, los legisladores provinciales Germán Di Cesare, Marcela Faroni y Facundo Coudannes jefe de bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante de Maipú.

Errecalde, ofició de anfitrión del encuentro, el maipuense se mostró orgulloso “porque los compañeros y las compañeras de la sección han elegido nuestra casa como sede de este encuentro”, al tiempo que destacó “la importancia que tienen los municipios en el armado del trabajo que nos pide Sergio Massa”.

Haciendo referencia a los municipios se hicieron presentes Alberto Gelené (intendente de Las Flores), Javier “Chapa” Gastón (Chascomús) y Sebastián Ianantuony (General Alvarado).


El massismo no quiere dormirse y activó congresos en la Quinta, la Sexta y la Segunda

Según deslizaron desde la organización del congreso partidario, la línea de trabajo del Frente Renovador "está muy clara, y tiene que ver con las gestiones que está llevando adelante su conductor, Sergio Massa, desde la Cámara de Diputados de la Nación: escuchar a todo el arco político, gestionar y legislar de acuerdo a las demandas vecinales", además, coincidieron en que “hoy el foco está puesto en trabajar para los argentinos, tal como repite Massa firmemente". 

Si bien el encuentro se dio de manera distendida y no se emitió un documento oficial, Ramiro Gutiérrez anuncio “Nos gustaría que cuando terminen los encuentros seccionales nos juntemos todos y todas en un gran encuentro provincial y nacional para seguir fortaleciendo el Frente Renovador”. También se supo que el eje está puesto en la generación de consensos para lograr 5 o 10 puntos de encuentro que se materialicen en políticas de Estado transversales a cualquier gobierno y en beneficio pura y exclusivamente de la gente.

En la Segunda Sección también hubo cónclave massista

A su vez, también el día sábado en la Segunda Sección también se convocaron los massistas, puntualmente en el municipio de Arrecifes y fue coordinado por el Presidente del Concejo Deliberante Jorge Eterovich. Tuvo lugar en el el auditorio de la Cámara de Comercio e Industria local, y entre otros referentes del massismo, contó con la presencia de los senadores provinciales Carlos Puglielli y Vanesa Spadone.
 

La Sexta tuvo su encuentro en Villarino

El pasado viernes se realizó en la localidad de Médanos, del partido de Villarino, el primer encuentro del año del Frente Renovador de la Sexta Sección.

Del encuentro participaron la diputada provincial María Fernanda Bevilacqua, los referentes seccionales Carlos ‘Coki’ Batista y Pablo Garate, el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior de Argentina, José Ignacio de Mendiguren; la diputada nacional Jimena López; el presidente de Autopistas de Buenos Aires (AUBASA), Ricardo Lissalde; la titular de Trenes Argentinos Operaciones, Sandra Mayol; el intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, el presidente de CACCM, Nacho de Mendigueren, entre otros. 


El massismo no quiere dormirse y activó congresos en la Quinta, la Sexta y la Segunda

Por su parte, la diputada Bevilacqua explicó que “es un encuentro muy importante para todos nosotros y nosotras. Tenemos por delante desafíos y me parece que la única manera de avanzar como Frente Renovador, es estar unidos y articular para brindarle soluciones a los vecinos y vecinas que representamos y así hacer la diferencia". 

En este sentido, la legisladora remarcó la necesidad de continuar trabajando para “mejorar la realidad de las localidades en la Sexta Sección''. 





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET