Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NUEVA INCORPORACIÓN
10 de abril de 2022

Brie Larson se suma a Rápidos y Furiosos 10

Luego de su éxito en el protagónico como Capitana Marvel, la actriz recibió la bienvenida al elenco y fue presentada en las redes por Vin Diesel.

Brie Larson se suma a Rápidos y Furiosos 10 - La Tecla

En las últimas horas, la actriz Brie Larson, se convirtió en tendencia y revolucionó a los seguidores de "Rápidos y Furiosos", luego de ser presentada para la temporada 10 de la saga por Vin Diesel. El actor anunció en las redes que la protagonista de Capitana Marvel será parte del film que llegará a los cines en mayo del próximo año.

El anuncio fue a través del Instagram de Diesel, quien utilizó una foto de ambos riéndose y escribió: "Sí, sí, sí, ves a este ángel sobre mi hombro haciéndome reír a carcajadas, te dices a ti mismo `esa es la capitana Marvel`. Claramente hay amor y risas en esta imagen. Sin embargo, lo que no ves es el personaje que se te presentará en Fast10.".

Con respecto a la incorporación de Larson destacó: " No tienes idea de lo atemporal y sorprendente que será en nuestra mitología. Más allá de su belleza, su intelecto, su Oscar, es esta alma profunda que agregará algo que quizás no esperabas pero anhelabas. Bienvenido a la familia Brie". El posteo rápidamente recibió más de 700 mil likes y el nombre de la actriz se convirtió en tendencia.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET