Argentina
Martes, 23 abril 2024
DÍA DE FURIA
10 de abril de 2022

Gonzalo Heredia recordó el día que se peleó con un espectador

El actor estuvo de invitado en el primer programa de “PH, podemos hablar” y habló del día en que en plena función terminó a los golpes con un hombre del público.

Gonzalo Heredia recordó el día que se peleó con un espectador - La Tecla

En el primer programa de la quinta temporada de “Ph, podemos hablar”, Gonzalo Heredia estuvo de invitado y recordó el momento de furia que vivió en 2012 cuando un espectador comenzó a criticar la obra y en plena función, bajó del escenario y comenzó a los golpes.

“Es la primera vez que voy a hablar de esto, era una obra autogestiva que se llamaba `El Montaplatos´ (….) era en un teatro muy chiquito y en una escena era de seis minutos de silencio y se escucha la voz de un hombre del público que decía ´No pero esto no es así, Gonzalo yo te vi a vos haciendo cosas que estaban buena´ (…)  y el puso se puso muy denso y empezó a pasar lo que no tiene que pasar, el público se empezó a pelear entre ellos”.

En un momento el actor frenó la obra e invitó al hombre a retirarse del lugar. Ante la negativa del hombre, Heredia bajó del escenario y fue hacia él: “Se me voló la cabeza y lo fui a buscar. Subo, lo agarro del cuello y me lo llevo conmigo. En el pasillo fue ¡bum! y el pibe se fue corriendo", narró el actor quien después se disculpó por lo sucedido: "Me arrepiento mucho porque no son formas pero el pibe fue a hacer eso. Por eso me da mucha impotencia, muy mala leche. Uno no le gusta a todo el mundo y está perfecto que sea así. Es una falta de respeto al pedo”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET