Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
9 de abril de 2022

Intendente PRO recibió a Manes en su despacho y despertó suspicacias

Se trata de Ezequiel Galli, mandamás de Olavarría, quien días atrás pegó el faltazo a la cumbre en Mar del Plata, molesto con la "plantación" de candidatos en su distrito.

Intendente PRO recibió a Manes en su despacho y despertó suspicacias - La Tecla

En la mañana de este sábado, el intendente Ezequiel Galli recibió en su despacho a Facundo Manes, quien la noche anterior hizo una presentación en el Teatro Municipal.

"Es un gran placer para mí recibir en nuestra ciudad al diputado Facundo Manes. No solo es un gran dirigente sino que además es un excelente profesional, que ya tuvimos el placer de recibir el año pasado junto a Diego Santilli”, sentenció Galli.

Según pudo saber LaTecla.Info, quien organizó la reunión entre ambos dirigentes fue la diputada Alejandra Lordén. "La idea es seguir trabajando juntos. La reunión fue excelente. Ellos tienen una muy buena relación. Manes dijo que Ezequiel tiene mucho futuro", aseguraron a este medio desde Olavarría.

El encuentro entre el funcionario PRO y el legislador UCR, no obstante, despertó suspicacias. Es que justamente fue Galli el que pegó el faltazo en el último Foro de Intendentes PRO que se hizo en Mar del Plata, molesto por la "plantación" de candidatos en su distrito. 

Días antes, Cristian Ritondo había inaugurado un local propio en el distrito que gobierna Galli, acompañado por el exlegislador provincial y nacido en ese distrito, Dalton Jáurequi (exjefe de Gabinete de Galli), y por el diputado Juan Carrara, quien llegó a la Legislatura por la Séptima Sección a pesar de ser oriundo de Pilar. Y lo ratificó con un video.

“Soy el único intendente PRO que ganó en la sección, y justo tiene que venir acá”, dicen que se quejó el mandamás, preguntándose por qué no va a construir a los otros distritos donde no gobierna ese espacio.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET