Argentina
Viernes, 26 abril 2024
UNA TENDENCIA QUE CRECE
9 de abril de 2022

Podcast eróticos: el boom del nuevo placer

Los audios sensuales son furor en las plataformas y hoy en día funcionan como una alternativa para disfrutar en la intimidad. La Tecla te cuenta cuáles no pueden faltar para activar tu mood más hot

Podcast eróticos: el boom del nuevo placer - La Tecla

De un tiempo a esta parte, los podcast cobraron popularidad y cosechan cada vez más oyentes en las distintas plataformas. En pleno contexto de pandemia y confinamiento, la industria alcanzó su boom máximo con una categoría en particular: los relatos eróticos. Ante la falta de contacto, estos se perfilaron como alternativa para experimentar el placer, ya sea para escuchar en soledad o acompañados.

La gran ventaja de lo auditivo es, justamente, que permite cerrar los ojos para intensificar la concentración en otros sentidos. A diferencia del erotismo visual o literario, los audios dan lugar a que la imaginación se expanda y, de esta forma, el espectador encuentre más excitación a través de los estímulos auditivos.

Teniendo en cuenta que el propósito que se persigue es encontrar placer de una forma totalmente distinta, los temas diversos que se describen, las experiencias y las diferentes historias que se leen deben estar contadas por alguien a cuyo tono de voz le agregue un plus de sensualidad.

Existe una infinidad de ofertas como de plataformas para disfrutar de este tipo de contenido. Durante los últimos meses del 2021 las aplicaciones Dispea y Spotify presentaron un amplísimo catálogo. En este especial, La Tecla te cuenta en detalle cuáles son los más escuchados. 

Leé más: 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET